Ausencia, feria y otras novedades.

En términos de un año, Enero es el equivalente a un feriado en medio de la semana. Te emociona, hacés cien planes para aprovecharlo y, cuando te diste cuenta, se te pasó y no tenés idea de qué hiciste con ese tiempo libre.

Medio a la rastra, terminé el top de un quilt que había empezado en agosto. Viene lenta la costura.

Con ganas pero sin energía, empecé a averiguar por proveedores de papel y talleres para la producción de guirnaldas. Viene lenta la producción.

A fuerza de encierro, me teñí 12 veces el pelo. Siempre del mismo color. No vaya a ser que se note que en lugar de estar trabajando, estaba haciendo pavadas. Sí, Enero vino lento.

Enero es muy de Instagram, muy de no premeditar la interacción en las redes sociales, de hacer lo que quiera cuando le de ganas de hacerlo y si no, bueno, nos quedamos acá, quietitos.
Y así, hasta que se me vino encima Febrero.

Ahora, Febrero tiene una dinámica TAN diferente a la de Enero.
Febrero te cachetea, te caza de los pelos y te obliga a trabajar. Te grita: Work Bitch! y vos le decís: pero la fibromialgia y los dolores y el calor y el cansancio! aún así te contesta: Don´t be such a baby! (Sí, Febrero habla en inglés)

Entonces, Febrero me obligó a hacer guirnaldas con corazones (Febrero vive en el hemisferio norte y, desde temprano, prepara tarjetitas para todos sus valentines)
Las guirnaldas están en la Web y se consiguen durante la próxima semana en Les Croquants.



Febrero tiene tanta energía que incluso organizó una feria con amigos. 
Feria que tendrá lugar mañana mismo,  sábado 8, a partir de las 11:30 hs y que contará con todo tipos de saldos a precios ridículos (en serio, eh!) y, quizás haya algunas guirnaldas de San Valentín. Quizás.

Finalmente, si hay alguna interesada en el taller de hexágonos, vayan preparandose porque en Marzo (ya hablaremos de Marzo cuando llegue el momento) habrá otra jornada de costura a mano en Panal. Aún no hay fecha confirmada pero, apenas sepa, avisaré por acá o en Facebook.

Ese té es de totó o se destetó todo Teté. Ahhh! ESTO ES TODO

El próximo post seguro llega pronto, Febrero is keeping me on my toes.

5 comments:

  1. jajaj que genia! Y esas guirnaldas que lindas son! Que superproducción! Y no te puedo creer lo del pelo, 12 veces decolorante en un mes?
    Bueno te mando un beso, lindo leerte! Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Se extrañó Noé! No te pierdas tanto tiempoooo.....! Las guirnaldas, lo más!beso!

    ReplyDelete
  3. jajajaj me hiciste reír!! me sentí igual todo enero, que tema enero!!
    Esas guirnaldas son divinas!!me encantaron!
    Besosss

    ReplyDelete
  4. recién hoy llego a estas letras, te adoro linda niña a vos y a la que te habla todo el rato en ingles también!

    ReplyDelete
  5. Ya tus creaciones me encantan, las tengo en mi retina hace rato.
    Pero tus relatos.....tus relatos son gloriosos!!!
    Gracias

    Beso
    Ire

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...